Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

ALMACÉN DE MEDICAMENTOS DE LA RED DE SALUD FORTALECE SU SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL

17/06/2021 04:58 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
El Almacén Especializado de Medicamentos Insumos y Drogas de la Red de Salud del Gobierno Regional Cajamarca adquirió cuatro refrigeradoras

El Almacén Especializado de Medicamentos Insumos y Drogas de la Red de Salud del Gobierno Regional Cajamarca adquirió cuatro refrigeradoras - conservadoras y una conservadora que fueron distribuidos a tres establecimientos de salud y para el almacén en referencia. De esta forma se viene fortaleciendo los laboratorios del primer nivel de atención.

Los establecimientos beneficiados son: Centro de Salud de Los Baños del Inca, Centro de Salud de Jesús y Centro de Salud Magna Vallejo, ahora cuentan con estos modernos equipos, que permitirá fortalecer la atención a los usuarios.

Es importante mencionar que la Red de Salud Cajamarca bajo el liderazgo del doctor Edward Mundaca Vidarte, lograron esta adquisición con una inversión de S/ 127,629.9. Destacando que dentro de las características de estos equipos es que cuentan con Certificado ISO 13485, ISO 9001, la congeladora horizontal Construido con polietileno roto moldeado, sin corrosión.

Pantalla digital para visualización de temperatura controlador electrónico digital de temperatura integrada (termostato electrónico), el control de la temperatura se mantiene en periodos de fallas de alimentación, lo que implica que los medicamentos no corren el riesgo de dañarse.