Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

LA LUCHA CONTRA LA COVID-19 LA HACEMOS JUNTOS RED DE SALUD CAJAMARCA FIRMA CONVENIO CON SALUDPOL

22/06/2021 10:01 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
De esta forma fortalecemos la atención a este grupo humano importante que está en la primera línea

Mediante la firma de convenio interinstitucional entre la Red de Salud del Gobierno Regional Cajamarca y el Fondo de Aseguramiento de Salud de la Policía Nacional del Perú, SaludPOL, este convenio permite el intercambio prestacional del servicio de salud que brinda la Red a favor de la familia policial en casos COVID-19.

El convenio permite la atención desde la detección de un caso COVID-19, hasta el internamiento. De esta forma fortalecemos la atención a este grupo humano importante que está en la primera línea, siendo im0ortante agregar que también están incluidos la o él cónyuge y los hijos.

“La salud es un derecho de todo ser humano, la salud debe estar a disposición de todos los ciudadanos, bajo esas premisas, hoy firmamos este convenio importante con SALUDPOL que permite unir esfuerzos en favor de la familia policial. Esfuerzos que se verán reflejados SI, en la atención, pero sobre todo en un trabajo en equipo a favor de todos” señaló el director ejecutivo de la Red Salud Cajamarca.