Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

TERCERA VACUNATÓN SERÁ PARA SEGUNDA DOSIS A MAYORES DE 38 AÑOS

27/08/2021 12:50 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
En el Coliseo San Sebastián se atenderá 36 horas ininterrumpidas. RIS Cajamarca va inoculando 154,061 dosis entre primera y segunda dosis.
El sábado 28 y domingo 29 de ha programado la tercera Vacunatón para aplicar segunda dosis a mayores de 38 años. Contando para ello con ocho puntos de vacunación. Seis de ellos atenderán de nueve de la mañana a nueve de la noche. En el coliseo San Sebastián atenderá 36 horas ininterrumpidas; En el Coliseo de la Universidad Nacional Cajamarca atenderá a todos los que no lograron completar la segunda dosis con PFIZER desde las nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Los puntos de vacunación son: I.E. Andrés Avelino Cáceres en Baños del Inca y en Cajamarca: Coliseo San Sebastián, CC. El Quinde (puerta posterior. Ex Paris), I.E. Cristo Rey, Coliseo Qhapac Ñan, Coliseo Cumbe Mayo, Oficina Yanacocha (Eucaliptos), que atenderán desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.
Es importante señalar que en el caso de los distritos de Cajamarca también se desarrollará esta Vacunatón en los horarios de atención de cada Establecimiento de Salud o de acuerdo a las coordinaciones con los municipios distritales.
Cajamarca provincia a cargo de la Red Integrada de Salud RIS del Gobierno Regional Cajamarca tiene aplicada 154,061 dosis de las cuales 91,438 dosis corresponden a primeras dosis y 62,623 a segundas dosis. Con la 3era Vacunatón se podrá completar a un considerable número con sus dos dosis.